Todo se está uniendo. Se terminó de pintar las paredes de ese tono perfecto. La nueva alfombra tiene un aspecto excelente. Pero esos interruptores de pared se parecen a los vestigios de lo que son: interruptores de palanca del mercado masivo de la década de 1970.
No hay maneras mucho más rápida para actualizar el aspecto de la mayoría de las habitaciones que cambiar los interruptores de luz de estilo antiguo con nuevas paletas de diseño de estilo. Los interruptores pueden parecer cosas pequeñas, pero recuerda que, en la decoración es todo acerca de los detalles. Este cambio es tan simple y sólo cuesta unos pocos dólares, ¿por qué no intentarlo?
El cambio de un interruptor de la luz es similar a instalar un regulador de intensidad.
Ahora estamos listos!
Lo primero es lo primero - asegúrese de apagar el interruptor de circuito que alimenta la casa. Entendemos que el trabajo con electricidad puede ser dar un poco de miedo al principio, pero una vez que hace frente a un proyecto que nunca dudara de nuevo. Una vez que el equipo está apagado, no hay peligro de electrocutarse.




Comience por quitar la placa frontal. A continuación, utilice un probador eléctrico (busca polo) para estar 100% seguro de que no llega electricidad a esa linea. Una vez que esté seguro, quite los tornillos de la parte superior e inferior del interruptor viejo. Ahora tire de la unidad entera del interruptor existente de la caja de conexiones (la caja de conexiones es el plástico o la caja metálica instalada en el interior de la pared que sostiene el interruptor en su lugar.) Verás los cables de la pared conectada a la caja del interruptor viejo. Desconecte los cables del interruptor. Deseche el interruptor viejo.

Si los extremos del cable están corroídos o sulfatados puede recortar el cable un poco y luego usar un pinza pelacables para pelar aproximadamente 3/8 "del aislamiento. Esto le dará un trozo limpio de cable para la nueva conexión. Si el cable se ve bien, puede dejarlo como está.


A continuación vamos a conectar los cables del interruptor de nuevo en el cableado de la casa. Revise las instrucciones que vienen con el nuevo interruptor. A menudo, es tan simple como la equiparación de los cables del mismo color (por ejemplo, negro con negro y blanco con blanco) juntos. Desafortunadamente, no existe un código universal para el color del cableado. Cables vivos son usualmente negro, pero puede ser de color rojo y los cables neutros son generalmente de color blanco, pero puede ser azul o amarillo uniforme.


Conecte las puntas de los cables girando juntos y enroscar una tapa de plástico para cables (la mayoría de los interruptores los incluye en el paquete). Asegúrese de que los cables pelados estén completamente asegurados con el tornillo y no se deslizan con facilidad.
Sugerencias: En algunas casas antiguas, no hay variación en el color de los cables eléctricos. Por lo tanto, es posible que desee comenzar por el estudio de cómo el interruptor de corriente está conectado y usar eso como su guía.

Utilice cinta aislante para envolver alrededor de la base de la conexión si se observa que no hay algún cable de cobre expuesto.

Si su casa tiene cableado de tierra (generalmente de color verde, que se encuentra en la mayoría de las casas construidas desde la década de 1950), atarlos juntos también. Los cables de tierra están ahí sobre todo en caso de que su casa esta en una zona donde caen muchos rayos, proporcionando una vía de acceso alternativa segura para que el rayo no dañe el sistema eléctrico de la casa entera.
Con todo el cableado conectado ( cables bien apretados, sin cables desnudos expuestos), debe pulsar el interruptor en su lugar. A menudo será necesario el exceso de cableado, doblar suavemente los cables y el manojo plegarlo en el interior de la caja. Haga esto con cautela para evitar soltar los cables .Empuje el interruptor en la posición.



Vuelva a colocar los tornillos de montaje para fijar el interruptor a la caja de conexiones. Antes de colocar la placa frontal de nuevo, vuelve a tu disyuntor y enciende el aparato de nuevo y probar tu trabajo. Si el interruptor está trabajando muy bien, termine por colocar la placa frontal a la pared y ya está!
Cambiar tu interruptor de la luz es una gran manera de actualizar su casa en cuestión de minutos. La adición de un nuevo interruptor o cambio de una placa frontal y otros proyectos eléctricos fáciles que puedan hacer frente en menos de una hora y que puede alterar la apariencia de una habitación.
0 comentarios:
Publicar un comentario