La instalación de un horno eléctrico es un proceso bastante simple que requiere un nivel moderado de conocimiento para el hogar. Mientras que un horno de gas puede parecer más fácil de instalar, ya que requiere menos energía eléctrica, la instalación de un horno eléctrico es una opción más inteligente para un número de razones. En primer lugar, hornos eléctricos utilizan la energía de manera más eficiente. No generan tanto calor extraño, que pone menos tensión en su sistema de enfriamiento cocina. También requieren menos mantenimiento y menos ventilación. Cuando la humedad de los niveles de los alimentos se refiere, hornos eléctricos son más consistentes, especialmente para asar. Siga los pasos que se indican a continuación para instalar el horno eléctrico.

lo que usted necesita
- Guantes de trabajo
- Destornillador
- Conectores de cables
- Cuchillo
- Conectores Strain
Paso 1 - Preparación
Antes de empezar, hacer una investigación sobre la regulación eléctrica local para asegurarse de que el horno y el cableado son permisibles. Su horno eléctrico necesita ejecutarse en un circuito de tierra individual, así que revise su fuente de alimentación. Localice la caja de conexión que va a utilizar para conectar la alimentación de uso doméstico con el horno. El circuito que va a ocupar su horno debe ser desactivada durante la instalación.
Paso 2 - Colocación del horno
Si va a instalar un horno que está montado en la pared, tendrá que configurar la unidad en su posición correcta. No conectar el horno a la caja de conexiones antes instalarlo en la pared - esto aumenta la tensión en los cables. Si va a instalar un horno independiente, mueva el horno en su lugar, lo suficiente para que el cable no quede muy estirado.
Paso 3 - Coloque los cables
Abra el agujero perforado en el acceso a la caja de conexiones. Localice los cuatro cables que corren a través de una gran cubierta de la parte posterior del horno. Asegúrese suficiente aislamiento del cable se retira de cada cable para la conexión adecuada. Si no hay suficiente aislamiento del cable pelado lejos, utilice un alicate para su posterior eliminación.Usted debe tener aproximadamente 1/4 "expuesta.
Paso 4 - Realice las conexiones
Si los códigos locales permiten la conexión de un conector a tierra o cable neutro, conectar el cable verde (a veces de cobre) y el cable blanco del horno al cable de tierra de la fuente de alimentación (generalmente blanco) dentro de la caja de conexiones. Esta conexión está normalmente fijado en su lugar por un tornillo pequeño. Haga coincidir el cable rojo del horno al cable rojo correspondiente de la fuente de alimentación. Repita este proceso para el cable negro. Ahora la conexión mediante los conectores de los cables.
Si los códigos locales no permiten la conexión a tierra de bastidor para el cable de suministro de energía neutral, conecte el cable blanco del horno al cable blanco que corresponde a la fuente de alimentación. Conecte a tierra el verde o el cable de cobre del horno como se describe en el paso 3. Las conexiones incorrectas pueden provocar un cortocircuito o un incendio, compruebe para asegurarse de que todas las conexiones estén bien apretadas.
Paso 5 - Finalizar
Vuelva a fijar la pieza perforada del orificio de acceso en la caja de conexiones. El disyuntor de circuito que ocupa el horno puede ahora ser re-activado. Apague el horno eléctrico en asegurarse de su correcta alimentación. Si el horno es una unidad independiente, moverlo a su posición apropiada. Si todo funciona, usted está listo para comenzar a utilizar el horno eléctrico.
0 comentarios:
Publicar un comentario